miércoles, 11 de enero de 2017

100 caminos para emprender

“Si tienes una idea innovadora y ganas de emprender, ponemos a tu alcance la formación, el apoyo y los medios necesarios para hacer tu proyecto realidad y convertirlo en una empresa de éxito”. Suena bien, ¿no? Pues eso es lo que ofrece el programa para emprendedores 100 Caminos al éxito.


La Fundación Cajasol, en colaboración con Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, pone en marcha la segunda edición de este proyecto, destinado a proporcionar a 100 emprendedores las capacidades, conocimientos y los medios para convertir sus ideas en proyectos empresariales. 
Si te interesa saber más puedes bucear en la página web de100 Caminos al éxito, ya que el plazo para participar en esta nueva edición permanecerá abierto hasta el 23 de marzo.
Las ideas o proyectos empresariales presentados en esta edición no podrán estar actualmente en desarrollo, deberán de realizarse en Andalucía y tendrán que ser potencialmente viables desde el punto de vista técnico y empresarial.


Un jurado formado por expertos de las tres entidades convocantes seleccionará 100 proyectos empresariales, que tendrán acceso al Programa de formación del Instituto de Estudios Cajasol y dispondrán de asesoramiento y asistencia técnica gratuita por parte del personal técnico de Andalucía Emprende.
Asimismo, podrán optar a una ronda de financiación con posibles inversores y al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol, una vez finalizado el programa formativo y pasado el comité de valoración.  También tendrán la posibilidad de disponer de alojamiento empresarial de forma gratuita en las instalaciones de Andalucía Emprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario